art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 11 de septiembre de 2007

Cuestión de caracter. Rasgos de riesgo-, decía el Informe


El tejado (tan afilado) no podía rechazar todos los pájaros
y no pude dejar de pensar (a veces funciona) en que
podría pasar (quién sabe) sin tanto análisis
demasiado exhaustivo. Debe ser que no soporto que me den lecciones
sobre
malditismo o que no hay hombre que no sea
ante todo
vanidoso (tal vez)
miro demasiado a través de la ventana
de mi despacho
No es la urgencia sino el desenlace trágico de
lo que queda por venir
sí, pesimismo o tristeza, no quedan demasiadas
opciones sino
y sí
trabajé todo el día en el mismo expediente
y parecía que iba a llover
pero mi esqueleto sólo podía inclinarse
sobre la pantalla del ordenador y
crucé los dedos pero no llegó (ella) a tiempo
y me dormí y no oí
(o sí) su llamada, al final tampoco
llovió
y decidí consultar el horóscopo de alguien
que seguramente
estaría muerto ya

Etiquetas:

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido