art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 3 de octubre de 2007

Asunciones (5x5)

Con tensa espera aguardé
a un anuncio de pan y soles
a un refugio de andar a tientas
a un almuerzo amigo quiero
lejos gente y sinsabores

En guardia esperé contando
los rivales a mis diez tretas
los indicios de fe mejores
sin cuidar en pesar sus pasos
ni escrutar el rumor de aceras

Así el nudo y su temblor oscuro
postergada la acción inerte
la congoja sin poder verte
me llevaban a roer duro
los crespones a mi suerte

Hasta entonces ya de noche
sazonó rasguños hiel de dudas
las ventanas encogieron raudas
hinché el vientre huí al pasillo
y relamí el barniz de uñas

Pasan días asunciones
que buscan ciegos pensionistas
palpando un querer de aristas
que aturden al lubricar en vano
a un motor sin revoluciones

2 Pulsaciones:

A las 3 de octubre de 2007, 15:24 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

Un motor sin revoluciones... ahora recuerdo echarte de menos, dónde te metiste?

 
A las 4 de octubre de 2007, 17:10 , Blogger álvaro yebra ha dicho...

hiberné en verano, pero he
vuelto para colgar junto a
todos los colgados.
nos vemos prontito. un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido