art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 23 de octubre de 2007

Impedimentos

Si no puedo hablar de amor
Ya no sé qué puedo decir
Porque la ternura que me regalas
Rebosa en mis balbuceos poéticos
En mis silencios mágicos y
En mis sonrisas imperecederas.

Si no puedo hablar de ti
Ya no sé en qué cárcel encerrarme
Donde mis convicciones se derramen
Para desunirlas de las tuyas,
Donde los barrotes se azoren
por las suaves brisas de tu olfato.

Si ya no puedo escribir
Es porque se han secado mis plumas
De tanto volar y
lamerlas con tus besos.


5 Pulsaciones:

A las 23 de octubre de 2007, 8:22 , Blogger Víktor Gómez Valentinos ha dicho...

aterrizo en este blog desde tus comentarios a Rocio Ceron y Pedro Montealegre por su genial y humanísima lectura poética en Valencia y me encuentro que este blog ya lo había visitado antes. Incluso me apropié de los versos que encabezan de Enrique Falcón para una entrada en mi blog.

Los poemas y noticias que reflejas son para seguirlos.

Así pues iré pasando de vez en vez.

Buen martes,

Viktor

 
A las 23 de octubre de 2007, 12:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El poema es muy bonito ¡¡ me gusta¡¡ .
Recibe mi aplauso y mi admiración.

Un saludo cariñoso

Marcelino Cons

 
A las 23 de octubre de 2007, 12:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El poema es muy bonito ¡¡ me gusta¡¡ .
Recibe mi aplauso y mi admiración.

Un saludo cariñoso

Marcelino Cons

 
A las 24 de octubre de 2007, 10:54 , Blogger EL BUSCADOR DE ... ha dicho...

Cuando la realidad supera el sueño, hay que prepararse para cuando llegue la vigía, que continúe el vuelo.

 
A las 24 de octubre de 2007, 15:52 , Blogger Elena D.C.A. ha dicho...

Gracias Marcelino por tus elogios.
Aprendiz de titiritero siempre tendré en cuenta tus consejos ;)
Un beso enorme para todos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido