art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 4 de octubre de 2007

miasmas

El agua golpea la vista cansada y
estruendo de ardor sin camisa que
a veces apaga las ganas que habría de
sal y comételo todo;
caballos de musgo se ahogan a penas
han dicho lo cuanto que quiero
saltar ya la zapa
morder el agave
llorar la llorona
y trepar por tu pelo.

Así tentativas de pez y de ampollas
quilómetro cero se han vuelto y
devuelvo el limón y los restos de cal
de mis gárgaras frías
y claras de estiércol;
al tanto de uncir
el pescuezo los huevos
toreros sin toro ni arena en los pies
reventados ni pases de pecho.

Por eso se arrastra la sisa de pingües
guiñapos en cielos plomizos
y hoy llueve y los charcos
preguntan en vela
qué hiciste
qué quieres
qué esperas

qué hacen silvando
mis miasmas de seda?

2 Pulsaciones:

A las 4 de octubre de 2007, 16:29 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

Cullons! Y yo me considero filóloga? Soy una paleta, he tenido que coger el diccionario...
(de verdad!)

 
A las 5 de octubre de 2007, 14:41 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

Música para mis ojos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido