art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 4 de octubre de 2007

Mírame
tiritar por el sueño de la placenta
mi melodía es sangre
mis muñecas son cuchillas mi agua
sed en la escafandra
ya no seré (ni tú) en el invierno
la propagación absoluta de flores rojas
toda tu herencia
olvidaré:
1 latir
2 para la mazmorra
3 el testamento de los pájaros
4 la lima anidada
en la bóveda (girada de antemano) donde al final
la distancia
precede al viento de un adiós y el animal dañado
aprende a llorar
(tal vez) te dediques a:
desarmado
el trueno consecutivo y la rápida escoriación
de la seda exacta y viva
persuadir el perfume número negro del suelo
rajado
conmigo principal cuerpo que cunde
ávido su espacio en este trozo
de noche el farol único cuerpo
la polilla de nácar el nácar
podrido me despierta cojo
de un susto fantasma malogrado que
persigue otros
fantasmas

paz para la órbita descolorida
amor borrado de las sábanas
último hombre
venido del frío

es él
nace aquí
se ofrece

Etiquetas:

1 Pulsaciones:

A las 8 de octubre de 2007, 13:17 , Blogger álvaro yebra ha dicho...

Joder, tus truenos consecutivos
ensordecen cualquier incesante rayo.
Bravo jinete en la tormenta estás hecho...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido