art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 29 de octubre de 2007

No sé a cuantas fracciones de pestañeo se corresponde
La velocidad del átomo diez
Elevado a mucho
Entre el ser y el no ser…

Pero sí
Que
Cuando cruza en un mismo instante
Algo que pienso
Algo que hago
Algo que ocurre
En ese momento creo
Que lo veo quieto en un sitio
Que es y que no

5 Pulsaciones:

A las 2 de noviembre de 2007, 23:04 , Blogger Vanlat ha dicho...

Me gustaría publicar este poema en mi blog, contigo como autor por supuesto... ¿Me lo permites? ¿Te cito como Pelegrín o escondes algún otro nombre bajo la máscara?

Si te preguntas por qué, es sencillo... me refleja

 
A las 3 de noviembre de 2007, 15:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido Vanlat, se llama Sergio Castillo Pelegrín, y seguro que te deja que lo publiques, incluso te lo agradece. El otro día le dije: "hubo un poema tuyo que me encantó, pero no lo comenté en el blog." Era éste.

Un Saludo de su amante (a los ojos de todos menos ante los de la realidad!!)

Alhajita.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 16:34 , Blogger Sergio ha dicho...

Claro que puedes, me alaga que lo hagas vanlat, También (como me conoce mí amante) te lo agradezco...
un abrazo y salud!!!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 17:55 , Blogger Vanlat ha dicho...

Aquí puedes encontrar tu entrada. Muchas gracias por el permiso y ¿de nada?... Sólo un apunte más... soy querida (poco, pero más que querido jeje) y una duda Alhajita... ¿conoces a Quique González?

 
A las 4 de noviembre de 2007, 14:55 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

Oh querida, queridísima!!! es por él que firmo así... voy a meterme en tu blog. Y en verdad no soy una joya, tan sólo un insecto!!
besos!!(Alhajita, Lucía...Luciérnaga, eso, nadie.)

(no me deja poner el comentarioooooo!!!)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido