art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 10 de enero de 2008

En esta ciudad apenas queda niebla

me digo
con la garganta fruncida, como en una canción de Tom Waits


tu piel entre el metal y el resto
de los animales salvajes que habitan esta ciudad (sacudida
como en una bola de cristal)
se supone virgen
mientras
parece que nieva en el gris
que conforma
toda esta ciencia derramada,
convertida en un signo o
prisma de sal,
supongo
dejar pasar el tiempo sin esperar nada
debe ser contraproducente,
no obstante
distinguir
con una cruz los hospitales de las escuelas,
las ambulancias de los autobuses
me parece macabro y
nuestro cuerpo -corrupto también desde ahora-
es entendido como un momento
insalvable y casi eterno
incorregible,
en fin,

fascinante es tan solo
la poesía o el sonido
procedente del impacto de
Los Huesos contra
Los Huesos

Etiquetas:

2 Pulsaciones:

A las 11 de enero de 2008, 23:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

"distinguir
con una cruz los hospitales de las escuelas,
las ambulancias de los autobuses
me parece macabro"

Es reconfortante ver que alguien reflexiona sobre lo que le rodea, sobre la normalidad que otros asumimos sin mas.

Enhorabuena ;)

 
A las 13 de enero de 2008, 19:28 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

Los Huesos, con mayúsculas. Y apellidos, supongo.

Plas-plas!

esa ciudad...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido