art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

sábado, 5 de enero de 2008

Pertenencia

la casualidad
hace que algunos besos se extravíen y
acaben enredados en
las baldosas
o en ese
juego de palabras y
libélulas

la manía de llenar
los bolsillos
de cosas inservibles
ya sabes

como todos los objetos inútiles
que se pueden encontrar por las noches
entre el asfalto
y la luna

6 Pulsaciones:

A las 5 de enero de 2008, 7:38 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

Antes de acostarme, vengo a echar un vistazo a lo primero que me ofrezca el blog.
Unos dedos fríos me tocan la espalda.
Ya sabes, me digo, era el cabrón de Agus.

 
A las 5 de enero de 2008, 11:26 , Blogger Antonio Ruiz Bonilla ha dicho...

La casualidad hace, a veces, que alguien encuentre poemas como estos para inspirarse el día.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

 
A las 5 de enero de 2008, 13:48 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

me gusta mucho angus y su poema también. salud

 
A las 5 de enero de 2008, 16:41 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

joder!!! cómo haces eso?

te queremos Agus!

 
A las 6 de enero de 2008, 22:33 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

Me encanta, me encanta, Agus!

Un beso, Bgo.

 
A las 9 de enero de 2008, 16:16 , Blogger Elena D.C.A. ha dicho...

Nos llenamos los bolsillos de demasiadas cosas, sobre todo de cosas inservibles pero entre todo el batiburrillo de pertenencias hay alguna útil, una pequeña esperanza. (Hay que prestarle atención sólo a esa...jiji).
A ver si nos vemos prontito todos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido