art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 17 de diciembre de 2007

Tu y yo


…nuestra mente todavía guarda oscuras Áfricas, sus borneos no cartografiados y sus cuencas del Amazonas.
Aldous Huxley
No importa dónde estemos, la sombra que corre detrás de nosotros tiene indudablemente cuatro patas.
Clarissa Pinkola Estes. “las mujeres que corren con los lobos”
En un sentido verdadero toda la vida está interrelacionada.
Todos los hombres están atrapados en una red
inevitable de reciprocidad, vinculados a
un destino único. Lo que a uno le afecta
directamente, afecta al resto indirectamente.
yo nunca podré ser lo que deba ser hasta que tú
seas lo que debas ser, y tú nunca podrás ser lo que
debas ser hasta que yo sea lo que deba ser.
Esta es la estructura interrelacionada de la realidad.
Rev. Martin Luther King.
Si alumbras lo que está en tu interior, entonces, lo que está en tu interior será tu salvación.
Si no alumbras lo que está en tu interior, entonces, lo que está en tu interior te destruirá.
De los Evangelios Gnósticos.

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido