art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 11 de diciembre de 2007

Para Lu. Es decir: para todos

El día de la cueva mis ojos se acostumbraron a la oscuridad
Tras unos segundos
-como dijo mi hermano-
La pupila desenfocada
Cueva que significa Madre
Un sitio tan antiguo
Como las edades de los hombres
No sentí miedo.
Recoveco del inicio de los principios que empiezan
Y empiezan
Para la liturgia
Sacralizado por alguno
Por tantos…
Que foliaron a la Venus
Y la llevaron a algún jardín demoníaco
Al lado de un olivo cercenado y centenario
Para hacerle olvidar de dónde venía.

El cambio tiene el particular de ir seguido de nuevos cambios

Si abres algo no se vuelve a cerrar
Hay más espacio para llenar

Cómo se puede rendir alguien aquí
Cómo se puede tener miedo a algo que ocurre

Fuera de la cueva
Mis ojos volvieron
Con la mirada de dentro

1 Pulsaciones:

A las 12 de diciembre de 2007, 13:39 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

(el comentario de arriba quiere decir: sin palabras)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido