art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 7 de enero de 2008

happiness

Qué extraño. Desearía el bien, en serio, de
toda la comunidad
pero juraría que toma
forma una nueva, renovada tristeza

Por no haber extraído enseñanza alguna hoy, tal vez

Nada en los callejones, nada en las plazas
ni en los parques

Y la garganta, irritada,
y que la navidad de asco

Tantas lucecitas encendiéndose
y apagándose, un ir y venir continuo, con los pies
fríos

Escaparates y bancarrotas

Padres de familia haciéndose polvo
los nudillos
contra la pared de carga

Todo lo que tiene que ver con los
perfumes que se regalan, las muñecas
y la vajilla de las recién casadas, los
abrigos que se devuelven, porque
una vez puestos quedan algo anchos o son
feos, es ajeno a mi

Las bromas de los chicos, en el jardín,
de la mediana, con ideología y a la moda

haciendo botellón


junto a las chicas
igual de blandas y con su enfermo
rostro de porcelana suave
de vacaciones en familia, y la felicidad
disparatada mientras se aburren

no creo
que este sopor que comienza a apoderarse
de mi se deba a la digestión
pesada
y lenta

Ni que nada de todo lo dicho parezca tener
algo que ver
conmigo

2 Pulsaciones:

A las 8 de enero de 2008, 22:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Wellcome Back.

Hacia tiempo que no me podia deleitear con tus escritos.

Un bso.

Marcelino Cons

 
A las 9 de enero de 2008, 16:21 , Blogger Elena D.C.A. ha dicho...

Resaca post-navideña; aunque creo que ésta durará más de la cuenta, quizás se nos olvide si empezamos a pensar en el disfraz que llevaremos en carnavales y después fallas...

Un abrazo y a ver si nos vemos todos prontito!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido