art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 27 de junio de 2008

canto Q


Quien ama arde
Val del Omar


De tu lengua cada vez se descuelgan más
trapos
volcados en saliva y yo
hecho añicos por error me he
fugado de juramentos y plazas y he
amado
tu voz y tu
vientre en todas las cifras

Mientras se labraban
carriles de
pánico he llorado con una mano mordida en la
escafandra he
rumiado el ladrido
con el cloroformo de los pájaros fríos

con
la tinta exacta de los periódicos

El gusto lo he ido perdiendo en
las reliquias de la fiebre
son de tu lengua la madre de las llagas mejor
noqueadas en la nieve
avistada luz la roja
luz
tus púlpitos de cera
clavados en mi incendio

La cerilla en tus ojos,
hacha sedienta
en manos de agua
sucios como debimos ser
aquí y ahora por el
mundo
como el que respira y arde
y vuela a la velocidad de la luz

1 Pulsaciones:

A las 7 de julio de 2008, 2:13 , Blogger Rosa ha dicho...

Febril!! arde en llamas cada verso, con la tinta exacta y el gusto perdido... prende!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido