art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 9 de diciembre de 2008

Las cosas no se ven como son
Las vemos como somos

Hilario Ascásubi


Cada vez que me pregunto y paro
Obtengo clara la respuesta

En el baile de la matriz de toda materia
Lo difícil
Es aguantar quieto
Por el lenguaje de la simbología
Sin pararse a leer...

Y reconocer
Una mirada siempre construye
La proyección de la que es intencionada
Atenta a qué es
Lo que cada Ahora es

Y el ser
Como un transeúnte
Es lo que hay dentro
Rodeado por todo
Acorralado por lo que no se es
Ayudando al no ser de fuera
Según dónde pazca la atención

Como ejemplo un esquema:

Una sensación me hace sentir lo que pienso
Pensar qué cosas dan escalofríos
Siento pensar emociones

Vamos que
Ni puta idea

Pero que maravilloso
Compás
Melodía
Intencionada desde mis ojos

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido