art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 16 de mayo de 2007

¿Quién preferirías ser? Han Solo o Jimmy Hendrix. Me lo pensé demasiado. El genio se fue por dónde vino

Es corto este cielo
lleva colgando el rancho para las bestias
durante
al menos
un par de horas
¿me subo o no me subo?

y si dijera siempre lo mismo
me cago, ¿en qué?

en la flor
por ejemplo

todo a punto
la mercromina para las heridas
te callo
con un lazo
no puedes creerlo en la víspera
tienes que decir ya
y después... respirar

desnudas el rebaño con mirada FARO feed back to 1000
y nada
TOPE cinemascope
Aunque
eso sí
un mono sólo
al fin y al cabo
menos peludo
más diplomático

-¿te compras una mierda?
-¿una como esa?
-No. Una como la mía


Bueno, de momento paso. Vuelva a tiempo
a la próxima ventanilla
tal vez, me lo piense
regateemos un poco
podríamos construir un campo de fútbol para cultivar judías
¿podríamos?

Nadie te querrá por tu poesía
¡IMPOSTOR!

Su plazo ha expirado
Sigue expirando
Expira continuamente
Es un no parar...
Un sin vivir...
Lo lamento pero así es

Me cago ¿en qué?

En la flor
Por ejemplo

En el reloj
En las pisadas y el cansancio
En la fe en el alma en la ley del fuerte en la luz y el negro en la luna en la le-
ve gama de colores sometidos a idéntico enigma orden a veces a las dos a las tres
y siempre desorden luego
en mí
en ti
y en todos los demás

1 Pulsaciones:

A las 17 de mayo de 2007, 15:26 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

Es el mejor título del puto mundo entero Y PUNTO.

=)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido