art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 13 de junio de 2007

Comunicando.

No más mensajes y códigos.
Codificación-descodificación
Ostensivo-inferencial
FORMA LÓGICA
Desambiguación.
Asignación de referente.
Enriquecimiento.
FORMA PREPOSICIONAL.
Modo oracional.
Actitud proposicional.
ESQUEMA DE SUPUESTO.
Al menos por el momento.
¿Y QUÉ ES UN PENSAMIENTO?
¿Y qué cosas de las que pienso acabaran sucediendo?

3 Pulsaciones:

A las 13 de junio de 2007, 13:53 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

siempre me encantó escribir poemas a partir de la lectura de un manual de gramática o morfología

 
A las 13 de junio de 2007, 20:16 , Blogger Sergio ha dicho...

saldrían mejor los exámenes, no?. al menos a mí si, creo.

 
A las 14 de junio de 2007, 19:25 , Blogger Angus ha dicho...

Jjasdjasdjasd pero que rollos os llevais poetas locos? Dejad de estudiar!!! Ah, el poema me gusta.... chiflados.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido