art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 15 de junio de 2007

Dime: POR QUÉ

Querer que entre por las alcurnias de otras llagas (que hagan)
cuando los presentes no son,
Ni regalos ni nadas.
En calabozos valientes de manos en la frente.
Vista cansada de pezuñas de pata.
Cenas de gata en celo que no pega.
Que no
Que ya no
Atrapa.
Si para el cobre de los recuerdos de lo que he sido
Hace falta la taza podrida marfil,
Del escroto de caídos.
Y con los ábacos sujetos sin citar predicado
Hilvanar telarañas por fijos,
Inventar descreídos forzosos,
Añil desespero que se come los mocos.
Orgullosos del marabarismo de los hongos.
Como si fueran conmigo las moscas del agua.
Que las palomas no se comen los dedos picados,
cuando- ni yo- me entiendo,
Que son anillos que les hemos trabado
Azules o verdes
Lilas o rojos
Amarillos válidos
Con sarna de ego lustroso,
¡Venga, temeroso, rápido ese bicarbonato!
Como mensajeros sin escoba
Acicalando la plata
Que fomenta
Espejos sin almas.

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido