art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 13 de julio de 2007

Mientras

Tiene la naturaleza extraños designios para las plantas.
Hay dunas que al atardecer enaltecen crepúsculos.
Se magnifica cierto sentir de las cosas
Que se amplia por entre los cóncavos huecos
De esos inconformes que le van saliendo al alma.
No hay caracol sin su casa
Ni retroceso sin venganza.
El polvo es consecuencia de la cal
Que baña las heridas algunas noches.
Y se hace fuera lo que pasa dentro
Mientras
Por las paredes circula sangre del derrumbe
Para ojos cansados del pestañeo
que anhelan el arco iris tras la lluvia

1 Pulsaciones:

A las 13 de julio de 2007, 21:21 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

se hace fuera lo que pasa dentro

yo por mi parte, así también lo creo, mua.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido