art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 3 de septiembre de 2007

Cadaver exquisito


Tú te ves en el dibujo

con pantalones amarillos

decides sí

esta vez de veras

atravesar el fuego

es la pieza perfecta redactada en el

cabello y el movimiento

perfecto de una ceja

dinamita imprescindible sobre mi

después

te tatuas en el codo cierta

misericordia

y volteas la cabeza y sacudes

levemente el aire

con zapatos que hacen creer en

la muerte

Me parecía preferible sonreir

pero elegí otro insecto

te descamisas y sólo

puedo llorar

no sin antes oir como doblan

las campanas

dar un paso

o dos

9 Pulsaciones:

A las 3 de septiembre de 2007, 16:14 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

sin aditivos ni modificaciones, pura experiencia telepática, coautoria y tal, ya lo saben, los de la foto son los autores...

 
A las 3 de septiembre de 2007, 17:18 , Blogger Angus ha dicho...

Ninguna modificación? eso es compenetración! formidable cópula poética. Por cierto Perro... ya te echaba yo de menos, aunque (además) de forma cooperativa.
Yo, huelo a birra.

 
A las 3 de septiembre de 2007, 17:56 , Blogger Sergio ha dicho...

Cópula poética, seguro que hay, que buenos son, un abrazo amics

 
A las 3 de septiembre de 2007, 18:07 , Blogger EL BUSCADOR DE ... ha dicho...

y Que guapos ellos!

 
A las 3 de septiembre de 2007, 21:01 , Blogger daniel ha dicho...

una gran pareja poética sin duda, de película. bienvenido artúro y safri

 
A las 3 de septiembre de 2007, 21:31 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

Pero qué buenos, pareja literaria!! Sois los nuevos Simone de Beasvoir y Sartre -

Compenetración, eso es compenetración!!

Saludos!!

 
A las 3 de septiembre de 2007, 22:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que mi sobrino me perdone, pero lo mejor de la foto Safri.

No solo sonrie con sus labios, sino tambi�n con sus ojos.

��� Y ya quisieran Sartre y Simone..�����

Y por supuesto la foto es ���genial���.

Safri, te digo que ya tenemos la m�sica grabada para el corto "recuperandose", violin mi gran amigo David King - capaz de pegar un bofet�n a un fotogr�fo por hacerle una fotograf�a sin permiso. Su calidad de busker va unida a su calidad de divo. Guitarra, un humilde servidor, tema "juegos prohibidos". Suena que ni te lo imaginas.

Con mi cari�o y simpat�a

Marcelino Cons

 
A las 4 de septiembre de 2007, 11:36 , Blogger safrika señorita ha dicho...

: ) jeje
cómo mola.

 
A las 6 de septiembre de 2007, 23:30 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

Esto ya es poéticamente oficial!! Y cómo me alegro!!

Besos enormes,
Bgo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido