art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Incidente doméstico

Quise entrar sin hacer ruido pero
la luz no estaba nunca encendida las noches de luna llena
y no pude evitar tropezar con la cómoda
y reprimir un gritito que sonó
a bocina desgastada
salías de un sueño horrible
gritaste algo sobre
el sacrificio y alcohólicos anónimos (creo)

me doy por enterado insistí
te acabaste las pastillas
no son celos iba despistado en el tranvía
leyendo a Sartre ya sabes
como casi todos los viernes y olvidé
traerte algo de comida del supermercado
tal vez esta vez no me perdones o vuelva a dormir
sobre el colchón (aún no se lo has devuelto a Miguel)
mira que se lo prometiste y se va a enfadar)
pero nena
créeme
me esfuerzo
cada día
aunque siempre paso por alto, qué cretino
que tienes un sueño
tan intranquilo y
frágil

Etiquetas:

3 Pulsaciones:

A las 12 de septiembre de 2007, 3:07 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

joder, últimamente tú pareces ella, y ella parece tú. y se lee vuestra vida pero más aún eso que sentís. y joder, hay que ser de piedra para no quereros por perfectos, para no querer tener lo que tenéis. dentro de lo macabro estáis vosotros, sintiendo de un extremo a otro. y eso es lo que más me gusta, que estáis ahí dentro, en lo macabro. la mayoría se queda en la puerta y entonces no llega.pero vosotros no. vosotros ya está, habéis llegado. un beso a los dos. en uno está el otro.

 
A las 12 de septiembre de 2007, 8:28 , Blogger EL BUSCADOR DE ... ha dicho...

Corroboro ¿se escribe así?
totalmente lo que dice la Luz.

 
A las 12 de septiembre de 2007, 10:45 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

macabro y, puede, morboso, pero a ver,no olvidar, que la realidad supera la ficción aunque bueno, gracias si eso, muy amable con lo de la puerta que se ve que dejamos atrás, y cierta (perfección) aunque de perfecto, yo por lo menos, no tengo nada, salvo, tal vez, la estupidez, y sino, tiempo al tiempo y consulta de hemerotecas...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido