art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

domingo, 11 de noviembre de 2007

Paris, Anna, Martin y Londres

Anna, Paris, Martin y Londres

Hago juego de palabras que solo yo entiendosombras con las manos de figuras que no existenlos reintegros de los cupones son solo para mi

La risa en silencio, Patán,
mi locura lleva sombrero
pido disculpas en francés demasiado tarde
y echo un poco de menos, solo un poco,
tus brazos
Volviste a hacerlo, dice Michel
-mi camarero-
los dos nos tiramos de cabeza a la piscina vacía
pero él está ahora expuesto en el Pompidou
y la flor y nata de Beijing custodia su puerta
mientras yo me dedico a contar
insectos muertos en el parabrisas.

Te sorprendería, chica de Estrasburgo
sonaba una canción triste
en el pont de Saint Louis
y yo no pensaba en nadie
más que en mí

Los bosques del Languedoc quedaban lejos
crema de cacahuetes y queso suizo
-ironías-
echar de menos o reírse solo durante un mes entero
abrirse el brazo y cortar el cable azul

Bajo el puente pierdo lo que no tengo
las caras con contestador automático, esa mueca tan ensayada,
tu pelo, por la plaza Castilla
echar de menos, solo un poco
demasiadas veces.

2 Pulsaciones:

A las 12 de noviembre de 2007, 11:37 , Blogger EL BUSCADOR DE ... ha dicho...

oh, la lá!!!
Se nota el paso por la Sorbona.
Ya van dos!!!
Mi profecía es cuatro.

 
A las 12 de noviembre de 2007, 13:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Qué grande!

¿Me explicarás tus juegos de palabras?

Creo entenderlos (por lo menos alguno) pero si dices que sólo tú los entiendes entonces...

De lo que más me gustó destaco:

"mientras yo me dedico a contar insectos muertos en el parabrisas"

" abrirse el brazo y cortar el cable azul"

(Te imagino haciéndolo y me entran escalofríos. Pero todos sabemos que tan sólo es una faceta literaria, ya sabes, amor por lo que el seconal simboliza)

"bajo el puente pierdo lo que no tengo
las caras con contestador automático"

Y el final:

"echar de menos, solo un poco,
demasiadas veces."

Esto te lo digo sin que pidas nada. Soy bastante bipolar, si quieres el otro lado, me lo pides.

Y tú sigue
sigue
sigue,

que de los Calambres yo sé, (yo lo siento, yo lo veo), que más de uno permanecerá, y tú compraste cupón.

L.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido