art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 30 de enero de 2008

Arranqué la tierra, entera de los ojos
La felicidad extraviada

Era un insecto

Como de madera, las alas
Como de madera
Y el tiempo, sabemos
No es un material ignífugo -recuerdas el nombre en el pecho-
Atravesado
Los acordes / círculos concéntricos músculos líquidos
De espuma

Y tus manos;

Las palomas sin cielo se elevan al riesgo de tus manos

Engullen a un muchacho regado de sílabas escondiéndose entre las piedras o
Pintando su rostro con sangre propia ante el espejo, -mírame-

Mírame y

Sangra tú conmigo

Serás tú conmigo

Este es mi oficio, colecciono panes en la sombra herida

Impregnar de saliva las palabras rotas.

Cuándo
Entrará en tu oído la bella muerte. El verbo del ángel.
La náusea estrellada.

Arrojado en tu figura (sin tu voz) no hay más respuesta que un mundo
Como una mota de cal viva.

La destrucción me habita pero existe


Un suburbio de dragones afilados,

Un caballo de hielo se rinde, traslada su orden de seda a un recipiente vacío,

-como mi alma o

El enigma de una tierra plagada de suicidio,

No es tu vientre eterno más
Que el camino de tu sexo

Etiquetas:

6 Pulsaciones:

A las 31 de enero de 2008, 12:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo digo:
- me parece lorquiano

Alguien me responde:
- me parece mejor que Lorca.

toma ya Angus!

pd: ya no quieres a los dolmenianos eh maldito?

besos besos besos!!

 
A las 31 de enero de 2008, 23:40 , Blogger Víktor Gómez Valentinos ha dicho...

Angus:

que la fuerza que te acompaña abaje a nuestra sangre y dense hasta infectar nuestra indecisión la sangre que no quiera correr y gritar.

Un abrazote

Viktor

 
A las 1 de febrero de 2008, 11:18 , Blogger Angus ha dicho...

Gracias "anónimo", pero eso son palabras mayores... muy mayores.
Muy muy mayores. Dígaselo a "alguien", es cierto lo del Dolmen. Mea culpa.

Víktor: Gracias. La infección en la poesía me parece algo necesario, sin duda. A ver si nos vemos pronto!

 
A las 1 de febrero de 2008, 13:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

oh! de verdad no sabéis que el anónimo soy yo? soy la única que comenta!!
y el que dijo que mejor que lorca es el otro insecto.

besos.

l.

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:05 , Blogger Víktor Gómez Valentinos ha dicho...

No se, no se, ¿podrías dar alguna pista más? ¿Vuela o camina? ¿La única que comenta? A ver, a ver, por qué letrita empieza?

Tu Viktor

 
A las 2 de febrero de 2008, 8:36 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

jajajajajaja!!! muas!!

VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido