art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 16 de enero de 2008

Ayer un niño que reía
Me zafó de una pena quieta que llevaba
Hoy a un niño que lloraba preguntas
Lanzado a la vorágine de entender
Peso y más peso de pensar
Le libré
Con la sonrisa de ayer
Jamás quieta
Que nunca será de un tiempo
Ni tampoco
Es
Del todo mía

2 Pulsaciones:

A las 17 de enero de 2008, 11:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Nemo, me gustaría poder comentarte lo mucho que me gustan tus poemas, pero lanzas tantos tan seguidos, que no me da para leerlos.

¿Qué te parecería una dosificación de poemas?

Es solo una propuesta de un fan tuyo.

 
A las 17 de enero de 2008, 12:09 , Blogger Sergio ha dicho...

Te agradezco la invitación, ya no los comentarios solamente, más bien, que nos leas. Para mi es un honor exento de Ego, y es una oportunidad también para mi de oirme (y del mismo modo no escucharme demasiado). Con los amigos a chispazos de aquí, o en el dolmen de empatía, con los demás compañeros, mi propósito era, y es, llenar el estanque de piedras. A ver lo que pasa. Seguramente por eso, no reviso ningún poema lanzado (quizá lo haga en algún momento, no se puede descartar nada). Pero, al fin y al cabo, no negaré que en primera instancia ( o desde hace algún tiempo), los poemas, son para mi, quién soy yo para decir nada a nadie, si poetizo sobre en cada boca un poeta...
Claro, se poetiza sobre tantas cosas. No quiero sin embargo, intelectualizar nada, mejor intentar tocar con algo de dentro algo de fuera (siempre ha sido ese mi interés). Como has hecho con tu comentario, como presupongo (esto cada vez lo hago menos, para darle puntos al carácter sorpresivo de la vida y evitar decepciones), como creo, digo, en ocasiones podemos haber conseguido.
Buuuf, menuda parrafada...
Estoy seguro, de que antes que esto, se prefiere un poema, yo también (enseguida te pongo uno, y otra cosa no mía, ni tuya, si es que hay algo).
Bueno, no te quito más tiempo...
Un abrazo muy fuerte, mucha salud y todas las gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido