art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 15 de enero de 2008

De pies tambaleo

Yo ya no vivo ZenTao
Ni aspiro la prana a la que no toco
Cosas del espíritu indómito
Hay tanto ruido ahí afuera

Es por algo
Que lo que llega al sol
Se quema
Nuclear iluminación transgénica en una pereta
Pero eso sí, confío
Creo en mí
Y me creo, cada día
De pie entre el respiro
Para el que estamos hechos
Cuando mis manos están frías
Y me paso el tiempo en la frente
Aquella que frunce una sonrisa
No se vuelve el ruido tan molesto
O más atrás

No hay secreto ni verdad
Todo está pasando
Tras la serpiente de los chakras
En canal enraizado alzado al cielo
Según el mantra silencioso que rezo
Soy lo mismo que todos

Y ya no busco un editor Robin hood
Ni de modelo trabajo
Estos ojos de caracol que acaban con la verdura
Con quietud se construye el mundo
Un mundo que no para quieto
Tengo dos piernas para tropezar
He fumado algo de loto
He imaginado del árbol la semilla
Me hace gracia el queso gruller
Aunque huele a pena
En la quietud el mundo se transforma
La espina es un sitio que no se mueve
Son cosas de las energías
Cuidadito con la palabra que uses
No hay palabra
Que no se sienta otra cosa
Como una pajita que participa
Oye a ver quién bendice

Consciente ya no duele respirar el sonido
Es por algo
Que lo quieto cambia
Si escuchas bien

Si sientes
Lo que hay dentro

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido