art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

domingo, 13 de enero de 2008

74

salíamos de aquel antro disparados
en dirección a casa,
rondábamos los aseos
buscando princesas perdidas
menores de edad
de intachable reputación
y tacones altos


fumamos de esos puros
que matan familiares
y uno a uno juramos
volver a casa antes que el sol
con los dedos cruzados


quemamos camisetas y pantalones
con ácido risueño,con anfetaminas de plástico,
con alcohol de quemar,
con la risa estrenada y
violencia confirmada a través de
números de fax.

el resto,
ardía entre chicas tímidas
y canciones de amor

y yo,
que solía salir maltrecho
volviendo a casa solo,
entrenando al futuro
con el paso cansado,

yo, mientras, durante,

yo, un buen chico
yo, que en mi diccionario básico
el miedo,
era un perro mojado
a través
del cristal.


YO:

un perro mojado:
nada más.

3 Pulsaciones:

A las 13 de enero de 2008, 22:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El del dolmen es todavía mejor!

 
A las 18 de enero de 2008, 19:44 , Blogger Luciérnaga ha dicho...

17 20

 
A las 21 de enero de 2008, 14:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ummmm.....corbaaatassssssssss
tun tun tun tun tunnnnnnnnnnnnnn

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido