art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

sábado, 12 de enero de 2008

Recibo llamadas
supongo que eso es
bueno, es
mi
cumpleaños.


Bebo Mate, brebaje diurético
excitante y
afrodisíaco, eso
dicen mientras
espero a Patricia
e intuyo
que
regresará con
algún regalo.

Me ha dado
qué pensar el
comentario que
un amigo ha hecho
a propósito de uno
de mis últimos
poemas,
sobre la dictadura de
la literatura
y todo eso y
tiene
razón.

Ella, por otro lado
cuida de mi, no de que
no me
vuelva más
loco
aún, ella
no sería, para eso
precisamente, la
más
indicada, pero
cuida de mi, sí
acaba de llamar, se
retrasará
porque va a pararse y comprar
algo de comida
precocinada.


Siempre me procura
buenos alimentos, y estoy
engordando, me
rescata de posibles,

incidentes domésticos

mortales, en lo
que va de mañana
, un par de horas
que llevo aquí, solo
leyendo ya
he
tenido que enfrentarme a
un par.


El agua hirviendo,
olvidada
en la cazuela, que
me ha salpicado luego, en un ojo
y en el
antebrazo
además, ya digo, es
amable y cariñosa
todo sexo y gran
calor
como un puma
ágil y sigiloso, por
no decir que me exime
de
todo tipo de tareas
que ella realiza gustosa
o abnegadamente
en
casa


En fin, por
acabar de decirlo
soy afortunado, y
el
teléfono
vuelve
a
sonar…

2 Pulsaciones:

A las 13 de enero de 2008, 2:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sé q mi comentario es un poco lo peor, pero (se) lo le leído en voz alta, con la sonrisa en la boca cada vez más marcada, hasta que al final me he tenido que detener porque mi gran sonrisa me ha hecho trabarme (sobre todo al llegar a "o abnegadamente"). Al finalizar mi lectura, se me ha escapado un: ¡Qué mono!

pava total, sí. pero supongo que eso quiere decir que el poema es bueno, ha sabido transmitir. y aún sonrío.

Y mona ella también, por supuesto.

mua!

 
A las 13 de enero de 2008, 11:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz cumpleaños, besos a Patricia, y no olvides de colocar poemas en este maravilloso blog.

Pronto os enviaremos el corto "recuperandose". Espero que os guste, ¡ creo que a Patricia le gustará¡

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido