art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 16 de mayo de 2007

Abajo ladran los perros, al unísono, parece. Pasan los trenes.


Voy a ir tragando así a la fuerza
el circuito de hojaldre
No costará tanto
Si trizó la lengua entre colmillos nembutal
Tu recuerdo, veredicto guiado
a la papelera de reciclaje
No costaba demasiado reírse
Es cierto
Tu pelo salpicado sobre el colchón
mi guitarra heroica
yo capitán
tú lágrima
Veíamos pelis de Viscontti incluso
miraba de reojo yo
tus genitales propulsados como un pulgar
rojísimo
y húmedo
Mi cabeza es una butaca vacía ahora
no quedan trucos ni fantasmas afilados en la chistera
el molde está próximo a la anulación
y despega de un brote envejecido
olisqueando
con júbilo la horca balancea
un sol químico y
tirito a su merced
y
se que no vas a volver
y que todo puede ir a peor

aunque no me importe


Etiquetas:

5 Pulsaciones:

A las 16 de mayo de 2007, 23:36 , Blogger safrika señorita ha dicho...

Me gusta este poema. Parece un estilo distinto al que tienes ahora, tal vez más lineal o algo así sin serlo. ¿Lo has escrito ahora?
Bicos
saf

 
A las 16 de mayo de 2007, 23:45 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

pues claro que lo he escrito ahora. ya te digo que me he cansado del rollo imágenes perturbadas que se atropellan, tal vez mañana...ale voy a ver si me conecto a las nuevas tecnologías..ahora te cuento..

 
A las 17 de mayo de 2007, 0:01 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

arturo, soy tu tío difunto ricardo corazón de león, quítale una "t" a viscontti y este poema será maravilloso. cuídate de juan sin tierra eh

 
A las 17 de mayo de 2007, 1:32 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

joder qué stress el messenger. Mi primer día. Estación colapso. Wisky e insomnio. Poetas...
gracias, nadie con ele, sin tierra y sediento, para variar...le quito la t pero ya...

 
A las 17 de mayo de 2007, 15:20 , Blogger Cucaracha homicida ha dicho...

Es un rollo distinto, sí, pero sigue siendo cojonudo... de hecho, cuando leo 2 o 3 seguidos del señor Artú me quedo colapsado de imágenes y el hecho de que este sea más pausado casi se me hace mejor de comprender/interpretar/oler

Ea.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido