art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 15 de junio de 2007

Septimus


ELLOS /
Los comensales ocupan su lugar
Y despedazan los corazones más puros
Con sus dientes
Afilados
Encorvados
como dotados
De un aliento animal
Insaciable

No comentan nada entre ellos
Se deshacen de
Placer
Saboreando y apurando
Los últimos trozos de carne
De algún huesecillo
Inútil
De algún cadáver pequeño e
Inútil
Que se asemeja al de un niño
Sí,
Debe ser un
Niño despedazado e
Inútil
El que están mordisqueando

La salsa es la sangre
Que mana de los músculos
Tensos que son devorados
Los cubiertos yacen
A la Derecha
O
A la Izquierda
(nunca lo supe con certeza)
De cada comensal
Impolutos
Puros de plata
Inmaculados sin haber sido usados por
Ninguno

Los platos no humean
Ni siquiera
Están calientes
Todo es
Todo existe
Crudo ante nosotros
Y también ellos pueden olfatear
El olor a carne despedazada y se retuercen
De gusto

YO /
Los observo desde lejos atónito
Enloqueciendo de furia
Y asustado
Y delirante
Indignado
Febril
Me invitan a sentarme a la mesa
Y
lo hago y también YO
Me entrego al placer
De la carne y desaparece el hambre en mí y al acabar
Me siento mejor
Integrado
Me ofrecen una servilleta
La rechazo
Mejor así
Q U I E R O
mantener mis manos manchadas de sangre
D E B O
mantener mis manos manchadas de sangre

Oh.

A continuación uno de ellos
Se levanta y
Felicita al chef
Que sonríe agradecido y me mira
Esperando algo de mí / como
Mi aprobación del manjar
Asiento y sonrío y entonces todos
-NOSOTROS-
Todos los seres saciados
Gritan (y yo) enloquecen (y yo)

Y de repente setenta
M u c h a c h a s

D e s n u d a s

R o s a d a s

B e l l a s

Entran en la sala y se acercan con miel en los ojos
Y entregadas se disponen
A
Cuanto nosotros deseamos.

Me asalta un pensamiento
(el postre no puede ser mejor) y me siento delirar
Me uno a la orgía y copulo
Trastornado y

Feliz

Copulo y una vez más
Me entrego a este nuevo
Delicioso
Placer que me ofrece esta extraña
Reunión y me siento
Encantado y

Feliz

Al despertar
Noto un extraño sabor en mi lengua
Y mi sexo latente
Debajo de la ropa
Es domingo y
Q U I E R O
Ir a la iglesia y
D E B O
Pedir perdón

6 Pulsaciones:

A las 15 de junio de 2007, 2:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si se me permite te diré que el poema me parece bueno, pero no me gusta el final.
Lo de la iglesia y eso, no se.
Yo lo dejaría en sexo latente debajo de la ropa.
Es domingo y quiero... no sé, otra cosa. Pero la iglesia no!
Bueno, para gustos los colores.
Muak!

 
A las 15 de junio de 2007, 3:14 , Blogger Angus ha dicho...

Mujer! Claro que se te permite, se te ruega tu opinión. Tomo nota. Iglesia no. No dormimos?

 
A las 15 de junio de 2007, 4:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No dormimos aún.
4:52

 
A las 15 de junio de 2007, 21:49 , Blogger Sergio ha dicho...

No sé, a mi lo de la iglesía me parece cojonudo, después de toda la jarta, va se viste de su hipocresía, un par de Pájaras Marias y au. A dormir sin miedo, por cobarde. Será por llevarle la contraria a una mujer, y si la mujer es Saf, pues ya ves, me encanta!Besos guapa

 
A las 15 de junio de 2007, 21:49 , Blogger Sergio ha dicho...

No sé, a mi lo de la iglesía me parece cojonudo, después de toda la jarta, va se viste de su hipocresía, un par de Pájaras Marias y au. A dormir sin miedo, por cobarde. Será por llevarle la contraria a una mujer, y si la mujer es Saf, pues ya ves, me encanta!Besos guapa

 
A las 15 de junio de 2007, 23:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

...¡ eso ..¡
haced protagonista a la iglesia. Como si ella no tuviese suficiente protagonismo en la vida de los humanos.
Pecadores, que sois unos pecadores, arrepentíos porque el día del juicio final esta cerca.

Marcel Cons.-

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido