art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 2 de julio de 2007

Máquina

Escupes monedas
Suenas
Como una máquina tragaperras
Que ha perdido la cabeza.

Te miro desde la esquina del bar
Sentada en la mesa
Café solo.

Tragas monedas
Brillas, luminoso, parpadeante
Como una máquina tragaperras
Con sus figuras girando
En busca
De la combinación perfecta

No me tientas.
No.
No me interesas.

1 Pulsaciones:

A las 2 de julio de 2007, 18:22 , Blogger Mariano Cruz ha dicho...

Haces que la escritura lo sea todo. Ante eso no hay nada que añadir. Aunque cuando la historia me atrapa ya es el colmo. :) Un beso puro

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido