art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 3 de septiembre de 2007

...

En ella dormía el sueño
de la paloma que elegiste//
... ¿estás listo?- preguntó
y yo apuntaba a la carne gris

En la mezquita (de la malaria (
hablemos de dios
Supón que
sobresale el ojo y con un saqueo
y otra mano
alguien
igual que tú
viene a morir para que el
pájaro se trague
los grilletes
...
Y en los clavos del difunto
O se incendia Egipto en la boca
los falsos presidios
carcomen la estatua

hijo

eres del amarillo del frío
con todo
mis flores son pecho acribillado

ven a apagar al impostor del sueño

y el gel de la lápida

fue
la locura inicial

más tarde el templo quedó
vacío
no escribí
los poemas del color
del cero que subsiste inmóvil
alma sucia de violencia
(y espa-
cio)
no en el espejismo nocturno
y la dureza
REAL se enciende
como un astro negativo
todo
alrededor y los trescientos (300) mares del pestillo
o en la parálisis temible
quien decide es ciego

redondeado en la oscuridad del oro dormido
una prisión traga gritos que son gotas de agua

nadie quizá en la orilla reposa la armadura

Se desmorona el jardín
Mr. Nieve le
sonríe
a la luz

Etiquetas:

2 Pulsaciones:

A las 4 de septiembre de 2007, 10:08 , Blogger safrika señorita ha dicho...

- ¿Qué te pasa?
- Estaba pensando en Mr. Nieve
(...)
- Tienes el pelo largo



(mi memoria es peor que la de un pez)

 
A las 4 de septiembre de 2007, 10:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo te quiero igual

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido