art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 5 de septiembre de 2007

No puedo escribir poemas de amor, sólo podría
hablar de tubos de ensayo y camillas
donde recostar a los enfermos.
Sólo salen poemas que hablan de mirillas
por las que atisbar un futuro
siempre incierto.
Sólo salen poemas que hablan de
animales
mutilados
en las calles.
Y de chicas rechonchas esperando
que por fin alguien
las quiera.
Es sencillo, en realidad estoy sedada
e inútil, he tenido que tomar
esas pastillas
para no perder la compostura delante
de la familia y algunos amigos.
Y no puedo escribir poemas de amor
sólo podría
hablar de trabajo, de sus ojos marrones
brillando lejanos invirtiendo
los papeles.
Sólo podría hablar
Sólo puedo en realidad
hablar
de su forma de conducir,
de veneno, de cerveza y leche
Sí sobre todo
de leche y
soledad
al final
de la escalera.

Ahí arriba.

2 Pulsaciones:

A las 7 de septiembre de 2007, 16:27 , Blogger daniel ha dicho...

ay.... a mí naide me escribe esas cosas...qé envidia

 
A las 14 de marzo de 2008, 0:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo kisiera esxcribir poemas de amor pero la verdad no encuentro la forma donde se escribe poemas yo escrivo poemas pero no entro a la paguina me gustaria saver donde se escribe

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido