art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 20 de septiembre de 2007

Ora pro nobis

No se debió al día que tuve
de veras duro, tenía entumecidos los centros
neuronales
responsables
del autocontrol, un muro espeso
se interponía entre
el mundo (hecho amenaza) y
yo

píldoras y cerveza

Ella oyó las palabras, -globo sonda- y creyó que
me refería a alguna otra práctica sexual
divertida y arriesgada.

Preferí pensar en algo que caía con estrépito
sobre la mesa del comedor
y lo partía
todo
en pequeños y grandes trozos
mientras reía a la vez y recordaba y reía de nuevo
pero era
ya
demasiado tarde
nos abrazamos con alas de murciélago
y quedé de nuevo expuesto a la asfixia
habitual

Y si me decidiese de una vez por todas,
pensé
¿Es esto
la marcha turca o la sinfonía, n º
40?

Cada vez que me cruzo con un hombre calvo
pienso en la paternidad (y la herencia)
de los vampiros
todo acaba en la tensión que existe entre
el uno y
el dos

Di un sí quiero que sonó a anuncio de
detergente o
a algo peor

A no ser que sea algo importante no
me molestes
dije,
sin demasiado convencimiento
lo reconozco.

Etiquetas:

3 Pulsaciones:

A las 20 de septiembre de 2007, 6:43 , Blogger Sergio ha dicho...

Sin demasiado convencimiento
lo reconozco...

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:26 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

Me encanta. Sí me encanta!

Bgo.

 
A las 2 de octubre de 2007, 23:16 , Blogger Sergio ha dicho...

Mi nena se ha partido con lo de la práctica sexual divertida y arriesgada, así que ya nos contaréis cómo se hace...
Entonces, ¿cuándo es la boda?????

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido