art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

domingo, 16 de septiembre de 2007

Tu
amor color de nube te
decía
de mermelada el corazón hería te
dije qué nace
cada segundo y la sangre
se pasea por
los alambres te decía que en
noches así
se desmoronan las escaleras
el fuego y el
límite se hace
en las alturas algo
de ti se vierte en un cesto oscuro
y el carbón (embalado) sobre
la palma (que vuela) atraviesa
la luz
con los ruidos
los clavos
miles clavados en el
ojo de sol

Nieve de amor
Toso mi amor
guardo silencio
Nieve de amor
lo ladro
y nacen las penas en
la carcoma
cabecea
en las ventanas y a las
mariposas borrachas
les da
por congelar sus alas
encima de mis pantalones
cansados
Nieve de amor
(su) cuerpo se mueve en la cama
en nuestra cama y continúa dentro y
fuera otra vigilia y me mira
y son los ojos son sus ojos los que me miran
y gritan y despeinan mi mirada y el grito se sienta
a mi lado y el globo gira (y yo manchado)
se desplaza la lluvia y el aire cuando ella llega sólo
se
que el mundo lleva
el perfume de
un trapo
color pájaro
de un pájaro
color nube

Etiquetas:

4 Pulsaciones:

A las 17 de septiembre de 2007, 13:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

es un poemazo (de los tuyos) con perlas varias como las mariposas que van congelando algas sobre unos pantalones y la sangre paseándose por los alambres (eso es brutal)... bueno por dios es hora de ponerse en papel, perro del mal...
tq

 
A las 17 de septiembre de 2007, 14:54 , Blogger safrika señorita ha dicho...

puse algas y no alas. quien sabe por qué...

 
A las 18 de septiembre de 2007, 16:19 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

Tendré que interferir en
vuestro este
pequeño coqueteo,
porque es un POEMAZO!!

Bgo.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 0:57 , Blogger Angus ha dicho...

Ciertamente. Lo es.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido