art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 13 de septiembre de 2007

(paisaje de neveras con hielo)

Como te decía, suena el teléfono
pero está ahí dentro en el enorme bolso
y qué quieres que te diga, no me
apetece ponerme a
rebuscar.
En la diputación en un despacho de lujo
los funcionarios se liman las uñas
y la presencia más siniestra es la del
guardia de seguridad que ha escondido
la cabeza
entre las alas pensando en la mujer
a la que gritó ayer - no te quiero, los guardias
de seguridad tenemos una incapacidad
para
esas
cosas.

Después se arrepintió y esta mañana tiene
ojeras del color de las ciruelas
y el pecho encogido quiere
morirse, sabes en el fondo, quiere
morirse.
Tal vez se encuentre mejor más tarde.
La chica trabajaba en la tele,
tenía unas grandes bolsas debajo de los ojos
que le daban un aspecto realmente triste,
como si hubiera estado pensando mucho tiempo
y no hubiera llegado a ninguna
conclusión.
Había otro tipo medio calvo
con la camisa marrón mierda
que se pasaba el día mareado
y apoyándose en los tabiques,
pretendiendo salvarse de caer al suelo,
sin conseguirlo muchas veces.
- es algo de etiología desconocida- dijo-
me han hecho cientos de pruebas y nunca
han encontrado nada
.

Esta mañana no hay poemas posibles.

En mi tampoco han
encontrado
nada.

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido