art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 17 de septiembre de 2007

POEMA DEL LOVE Y DEL INSIDE

Deben ser tus ojos
como estufas con leñas de paises
y finísimas hierbas que se prenden
como CUANDO
se prenden las olas CON el cuanto
y con el viento
y con el mar
.
Porque tengo unas ganas
enormes y terribles de besártelos.
Besarte los ojos y girarte
los labios con llaves inglesas gigantes
y dulces.
Y velas azules y aves
y artílugios abstractos
Brújulas my live.
.
¿Sabes? Como todas esas ganas de besar
enlatadas en latitas pequeñas de cerveza
o tetrabriks
Como todas esas ganas de besar
compendiadas en las novelas
del love y del inside.

Etiquetas:

7 Pulsaciones:

A las 17 de septiembre de 2007, 16:16 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

Bueno después de haber estado distante como una sombra galápaga,
viene Septiembre y aquí estoy
para dedicaros este poema
a TOTHOM,
y ahora a las 16.20
especialmente
a Pink,

Bego.

 
A las 17 de septiembre de 2007, 17:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pink, Pink??
:)

 
A las 17 de septiembre de 2007, 17:49 , Blogger EL BUSCADOR DE ... ha dicho...

QH, LA LA!!!!!!!!!!
QUE ENVIDIA ME DAN!!!!

 
A las 17 de septiembre de 2007, 19:34 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

poema genial

 
A las 18 de septiembre de 2007, 16:12 , Blogger Bego Muñoz Mateu ha dicho...

Pero, ¿Cómo que quién es Pink?
¿¿Y mi poema qué??
(jajajaja)

Ya he recibido tu mail,
gracias guapa!!

Tengo muchas ganas de veros
Aprendiz, Arthú...
a Todos!!

Esta ciudad es muy pequeña,
a veces, me aburro.

Ahhh, que ya le comenté a Saf,
este viernes en mi piso celebramos una fiesta de despedida para Ysaure
que se va...
sobre las 22.30 h
Veniros los que querais!!

Bsos muchos!!

Bgo.

 
A las 18 de septiembre de 2007, 18:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ah vale, ya lo he pillado!

 
A las 18 de septiembre de 2007, 19:27 , Blogger Sergio ha dicho...

Precioso poema

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido