art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 4 de marzo de 2008

Muchas veces, a mi mismo, me digo, (y no os extrañe, siempre se anda hablando con uno) cuando me digo, esto que me ha ocurrido, ésta situación, es experiencia, es para mi y me sirve. Algo, de lo que aprendo. Y rápidamente dejo de hablarme y continúo. No cesan nunca de suceder cosas. Y es la mejor forma que conozco, de no ir rompiéndome los dedos tantas veces con la misma piedra. Por eso mismo, de que cualquier conocimiento está al alcance si algo lo cede. Y es posible conocer cualquier cosa que se nos brinde. Pero claro, la sabiduría, eso es distinto, otra cosa. El saber, es experiencial. Y tener conciencia de ello, una vez siquiera, rápido, para no perderme nada, eso mismo, hago, me digo, muchas veces.

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido