art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

miércoles, 20 de febrero de 2008

Esas líneas no van a hablar sobre la herida, hablan, sobre la sanación (palabra agregada al diccionario). Es costumbre con el remedio (sin haber distancia), encender la lumbre. Las costumbres están para los acostumbrados, el orbe crece con lo nuevo, con lo que se crea. Quién es el que odia la lluvia. Cuántas estrellas hicieron falta. No quedarse sentado y mirar, el castillo de luces. Se apaga o se consume, medio repetido (sin ser nada igual). Se dice, se hace (siendo todos lo mismo).

Y cesar de ser para encontrarse en todo.

Si por el húmedo cuerpo solo gotea ese llanto, vestigio del tañer brusco y madrugador que rompió la cuerda, esas lágrimas, que claudican ojos y ojos empañados, esta sensación... Como dueño y señor de lo que siento, por lo claro y transparente de la memoria del agua. Sin darle más bola. Y sobre todo, a ninguna altura tampoco por debajo, una onda más de las estelas en el mar, por el único existente, estado de la existencia: Yo: soy. Primera persona del presente. Yo soy, ahora. Ahora, yo soy, lo que siento.
Y no es depresión, ni alcanzar ninguna cima, vivir más bien, a la consciencia máxima encomendado, por los pasillos en errático desorden de baldosas, por ser humano. Y no es la esperanza, no se espera nada se hace todo, ni confiar en el mañana. Es un hoy, un hoy muy grande, tan capaz y tan posible, como lo quiero sentir.

9 Pulsaciones:

A las 21 de febrero de 2008, 12:44 , Blogger El vengador tóxico ha dicho...

Sugerencia 1: deshazte de los paréntesis. No explican nada en este caso y sólo aportan un engrose cansino al texto. Es como si alguien estuviera contándote algo y cada 5 minutos te diera con la punta del dedo en el brazo, bien fuerte, ACLARÁNDOLO.

Sugerencia 2:Pierde esa expresión "darle bola", que ya llevas patentada en varios poemas por lo que he visto.

Sugerencia 3: Intenta alejarte un poco de este formato de diario-de-emo-perdido.

 
A las 21 de febrero de 2008, 18:29 , Blogger Sergio ha dicho...

La verdad, y por darte algo de bola que me parece necesitas, me la trae floja lo que opines sobre lo que escribo. Claro, luego las interpretaciones que saques, lo que te produzca chirrido o te canse, (¿sabes que son los tuyos?),bueno, es algo pretencioso pensar los porqués de los demás....Por supuesto, no lo hago para ti. Aún así, agradezco, tu sincero comentario

 
A las 24 de febrero de 2008, 13:17 , Blogger EleBe ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 24 de febrero de 2008, 23:22 , Blogger Sergio ha dicho...

Nada tranki, mejor deja cualquier pastilla.Te pido disculpas también, si fui muy directo o abasallador contigo. Además, creo que vas bien de neuronas, no te apures a mi me quedan siete.
Bueno, eso, Paz, un abrazo, muchas gracias y mucha Salud

 
A las 26 de febrero de 2008, 0:42 , Blogger Elena D.C.A. ha dicho...

Oiga usted, vaya proclamación del carpe diem tan optimista. Así se va uno a la cama con una sonrisa. Desprendes vitalidad xiquet. Un abrazo y "paz" también para tí (jiji, que hippy ¿no?) Muak!

 
A las 27 de febrero de 2008, 19:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye vengador tóxico, ¿por qué no haces como que te caes y me comes el nabo?

 
A las 27 de febrero de 2008, 20:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Quién coño es ese subnormal del vengador tóxico?

¿Me puede contestar alguién?

 
A las 28 de febrero de 2008, 18:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo sé quién es pero jamás quién soy yo, ni quién es el vengador.

 
A las 28 de febrero de 2008, 18:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo sé quién es pero jamás sabréis quién soy yo, ni quién es el vengador.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido