art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 19 de febrero de 2008

Erosión

Tengo esta mano muda acariciando la piel con los bordes rojos.
Circulación sanguínea obstruida, es este muro de acritud y desencanto.
Golpear romper cristal arañar la pared con vicio de animal moribundo
pretendiendo qué.

La gata salió disparada se dio contra una puerta, no es posible que yo
destile toda esta
maldad.


Paso tiempo queriendo mejorar, tal vez voy
mejorando
algunas mañanas me hacen masajes shiatsu
ahora voy más en bicicleta, camino, cocino y leo
soy amable con las vecinas aunque las odio con
espíritu matinal y vehemencia, sus miradas
son como huecos agujeros negros de vidas
enceradas. Con todos esos hijos de visita los domingos y
paellas y cementerios.

Adoro entrar al mercado central, siempre que lo hago
miro hacia arriba, es hermoso un cielo artificial y enorme
guarecida al final, con los pies helados cuando paso por la zona
de las pescaderías y siempre
trato de comprar en
los puestos donde se agolpan más
señoras, éstas suelen tener el pelo corto
haciendo formas.
La laca es otro instrumento para mantener
el tipo frente al viento a borbotones, fiero y nuevo derrumbando
torres, esas señoras se mantienen ahí
cabalgan desde las siete de la mañana.

No son mis vecinas.

Las calles estos días están mojadas como lenguas,
no hay andenes aquí cerca, sólo fruterías y huesos
masticados sin prudencia, dientes rotos.
Una suerte de trabajadores puntuales.

Digo buenas tardes, muestro entusiasmo fácil y
sin sustancia, me inquieto, no quiero
ver a nadie. Ni cenas, ni lecturas, ni amigas ni
memoria.

Una trampa, siempre la misma, voy cayendo
desesperada, un pato cazado, la misma presa
idiota de una corrosión magnética.

Triste como un patíbulo rosa.

Y los aullidos de los recién nacidos.

Me quita el sueño pensar en hijos.


Me quitan el sueño los expendedores automáticos de
tickets y
bebidas
refrescantes.

Con todos esos colores, la chispa
de la
vida

desata incencios
en gente así.

yo

3 Pulsaciones:

A las 21 de febrero de 2008, 12:26 , Blogger El vengador tóxico ha dicho...

¿Pero dónde está el ritmo? Esto es una penosa y larga letanía; además... ¿a quién pretendes engañar con tu angustia tragicómica?

 
A las 21 de febrero de 2008, 14:17 , Blogger safrika señorita ha dicho...

bueno bueno, está claro que hoy estás sembrado, valiente. lo que no estaría de más es que dieras la cara. todo el mundo anda pensando que tú eres yo.
tal mala imagen doy? qué triste. desde luego yo haría comentarios mucho más inteligentes, lo tuyo es más dar por culo, así sencillamente.
muy bonito, si señor.

no me gustas.

 
A las 26 de febrero de 2008, 23:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Safri, tienes toda la razón del mundo, a tí no te gusta ni a mi tampoco.
Marcelino Cons

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido