art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

lunes, 3 de marzo de 2008

Mi novio


Mi novio hidrófugo, suele enfadarse cuando el vapor
se vuelve niebla y bebe café, un café malísimo algo que podría
destrozar a cualquiera, pero él es
fuerte y noble, a veces se reduce como el vinagre al fuego
o crece en hilera como un abecedario o un adagio
y
me molesta con sus pies afilados o en el pánico del adiós cuando en
penumbra de recibidor
discutimos sobre cuentas o esbozos
sobre derechos y límites, nos consentimos cosas que a nadie más.

mi novio instruido en todo lo que se sostiene y labrando esta tierra
comiendo este pan.

Fumamos juntos a las dos del domingo, preparamos el almidón para
destrozarlo, alojamos la misma inteligencia.

Queremos un gato.

8 Pulsaciones:

A las 4 de marzo de 2008, 12:02 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

o una gata

 
A las 5 de marzo de 2008, 17:45 , Blogger Elena D.C.A. ha dicho...

Genial poema sobre una relación estable (cosa que no es fácil, creo yo, o por lo menos he leído pocas cosas buenas sobre ello) y preciosa la foto por cierto. Se me había olvidado esa faceta tuya, recuerdo las fotos en blanco y negro del recital. Supongo que la habrás hecho tú...Un abrazo

 
A las 5 de marzo de 2008, 21:45 , Blogger Lluís P.M. ha dicho...

joder...

 
A las 6 de marzo de 2008, 20:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay que reconocer que Safrika, también une a su gran calidad literaria, (perfectamente demostrable), su gran sensibilidad para la imagen.

Debería ir pensando en una exposición fotográfica.

Please, piensalo.

Marcelino Cons.

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo quiero un hipopótamo

 
A las 9 de marzo de 2008, 16:47 , Blogger Daniel Munin ha dicho...

um poema cursi y letal. me gusta muchooo. un abrazo. tengo ganas de verles

 
A las 10 de marzo de 2008, 1:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hipopótamos siempre más

 
A las 13 de abril de 2008, 20:23 , Blogger Mamen Alegre ha dicho...

Hola Safrika, aunque nunca te haya comentado llevo leyéndote hace tiempo. Tu página -a la que ahora no puedo acceder- es de las que visito a diario.
No sé cual es el motivo por el que no deseas que te leamos los desconocidos, pero si tengo que dejar de serlo de alguna manera, para poder seguir leyéndote, échale un vistazo a mi humilde página, que esa soy yo.

Un abrazo.

Mamen.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido