art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 26 de febrero de 2008

Poeta de dos palabras

Aquella noche solar
Me abandonaste en suspenso
Al pronunciar esas dos insignes palabras
Con las que yo tanto me estremezco

Me arrojaste al yugo de la mitificación
De una relación malograda
Y con tus pinchos en la distancia
reventó el fuelle y saltaron los muelles de mi cama.

Poeta solemne, conciso
Que nunca decías nada
Y al abrir tu boca en humo
Me dejaste embelesada.

4 Pulsaciones:

A las 26 de febrero de 2008, 20:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bonito pero muy triste ¿no?
Un buen blog, un abrazo!
muamua

 
A las 27 de febrero de 2008, 20:43 , Blogger Santy Martínez ha dicho...

Ellos tienen el poder, pero nosotros la poesia, un arma dormida, que cuando habla, mas bien grita; aunque sean dos palabras.

Saludos.

Santy

 
A las 1 de marzo de 2008, 20:36 , Blogger Persio ha dicho...

El humo despista mucho ;)

 
A las 22 de marzo de 2008, 8:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha gustado.

Titos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido