art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

sábado, 19 de mayo de 2007

Perros verdes

Perros verdes
olisqueando el tiempo
que es elástico si se emplea
de manera que no duela.

¿qué es una semana,
un mes,
un año,
sino perros enjaulados?

ya no corro, ni muerdo
ni ladro,

sólo trato
con perros verdes que
no rompen alas,
ni remueven la tierra

detenidos en el tiempo.

3 Pulsaciones:

A las 19 de mayo de 2007, 19:05 , Blogger PERRO MALO ha dicho...

Enorme. Afilado. Suena a mentira. De las que hay que creer a pies juntillas. ¿Qué es una semana..sino perros enjaulados?

 
A las 19 de mayo de 2007, 19:33 , Blogger Venerable Señor Kroak ha dicho...

Bueno así que aquí te escondes, bastante acompañada por lo visto, sería el "1 han visto", pero ya no... me convierto en el 2º [porque llevo media hora intentando recordar mi contraseña (que cuenta ya tenía...)]; ahora comprendo el uso de la palabra "contestación", pero equivocado al principio esperaba leer aquello que te había mandado yo {sí bueno, muy lanzado por tu parte hubiera sido, pero me hacía gracia} y no su secuela, su contestación propiamente dicha, que enmascara mi trabajo de madrugada {¿he dicho trabajo?}, pero por lo menos veo que tus perros verdes *ya te mandaré una canción sobre perros verdes que tengo en mi cabeza* no pueden hacernos daño, ni a mí ni a nuestros gatos emplumados...

P.D.: si salgo en amarillo, puede que la "espera" haya merecido la pena.

 
A las 23 de mayo de 2007, 14:34 , Blogger Sergio ha dicho...

Después del anterior, que no sé si conozco, bueno, eso, yo he ehcado de menos un ladrido, pero he quedad bien pagado por que nos saques de vez en cuando a pasear...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido