art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 17 de mayo de 2007

Del por qué no dono esperma a menudo, de la fila de cruces que encontré sobre la mesa de conglomerado sueca


La primera cruz
se resbaló y cayó en un charco de vino blanco

La segunda de serrín se deshizo
antes de ser izada encima de un montículo
de arcilla y humo

La tercera fue devastada por el
éxtasis de un hacha de mármol
en el ojo de un enjambre

la cuarta
llevaba incorporados clavos de
acero inoxidable
fue fácil desenroscarla
y rociarla con diminutivos de cristal

la quinta era una piruleta
sabía a almendras y a rodillas chinas
me la comí despacio


la sexta la trajiste tú

En ésa me clavé
después de asegurarme de su consistencia
y llamar a gritos

a mi asesor de imagen

Etiquetas:

1 Pulsaciones:

A las 23 de mayo de 2007, 14:43 , Blogger Sergio ha dicho...

Que bueno, espero que sigan llegando cruces o equis. El final, me ha parecido mu grande

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido