art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

jueves, 17 de mayo de 2007

Reventada

De artilugios que penetran por las ranuras
De pelos sedosos de hombres amorosos
De máscaras distintas con un mismo fin
De sudores producto de mis imparables hormonas

La leche me sabe igual cada día
Si tomo la entera
Buff, me siento llena
La semidesnatada
Me deja turbada
Y la que es agua
Ni siquiera me da fuerzas para
Levantarme de la cama.

Todos iguales,
Animales, fieras
Y yo...
acompasando
Me sumo a la estadística apestosa de
Fofos y flácidos, de
Rubios y altos, de
Bohemios despeinados
Y yo...

¿Para eso estudio “Novela del XIX”?

1 Pulsaciones:

A las 23 de mayo de 2007, 14:54 , Blogger Sergio ha dicho...

Y bien que te quiere Oleza.
Una opinión, algo atrevida, pienso que necesitas un desfoge sensual. Algo que demuestre la diferencia de lo igual. No te apures, sois más de una, rectifico, y más de algunos.
Aihs, concertada monogamia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido