art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 18 de mayo de 2007

Kilos de...

Sobredosis de mi, engullo el aire
las chavalas de la cafetería muerden el humo
aprietan escote, bailan comoo ninfas entre mesas de chapa.
enredadas en piernas.
Fiesta matutina, este llover de gente
juntando las manos giro la cara a la luz
Sobredosis de mi
espejos
rutinas.
Fuegos que cruzan el aire, manchando las paredes
huyendo por los pasillos huecos.
El jubilado democrático durmiendo a la sombra
el lumigas en la casa vieja.
Los laboratorios, los jueves frescos, los anti plaga
en su furgoneta verde
fumigando casetas de ciegos.
Querido despertar.
Voy a sumirme en la bañera
estado de embriaguez jabonosa.
Me acaricias las tetas mojadas.
Sobredosis de mi.
Balcón nefasto, ventana a las viejas mironas.
Kilos de sueño
y pastillas

(2002)

0 Pulsaciones:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido