art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

viernes, 15 de junio de 2007

Brizna

Todos los pormenores y accidentes del diálogo quedan encomendados al talento del lector
Nadiel




Sobre una brizna
de mundo
ahuyentaste el filo
de la flora
y el pulmón

Por dónde no rodaste aún
quemarte en vida a tiempo
machete
puro
en tu delito
con las siete bocas del paraíso
a un reloj
de la herejía

en tu vestido
se respiraba
así
con un largo sffffff
anunciaste
qué débiles mármoles
qué infancias
qué heroes
qué estrépito en la montaña y en el
rimaceronte
qué gran reloj de lágrimas
que
encerraste con tu piedra
en la orilla

como se olvidan los siglos como se olvidan
los peces

Cómo
celebraría la madera
figuraos que hasta
perdí el habla de repente

2 Pulsaciones:

A las 18 de junio de 2007, 0:13 , Blogger Angus ha dicho...

Rimaceronte!!!! El final me parece muy grande

 
A las 21 de junio de 2007, 2:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

es genial, este no sé por qué se me habia colado y no lo había leído. me gusta mucho.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido