art

Browne

Calambres Exquisitos

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu. Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida(Artaud)

martes, 4 de marzo de 2008

Cuando el continuo humano mente-emoción-cuerpo vuelve a alienarse con el orden intrínseco de la vida, se abre una vía para la liberación de un poder inmenso.

Michael Burghley

2 Pulsaciones:

A las 6 de marzo de 2008, 12:17 , Blogger goloviarte ha dicho...

te invito a participar en mi blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas,soy un particular de blog en blog ,escogiendo lo que me parecen mas interesantes,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón
pásate por el blog y mira algo de publi eso valora mi trabajo
cierto,nada se libera si no se crea una union

 
A las 14 de marzo de 2008, 14:53 , Blogger Sergio ha dicho...

Será liberar los tapones de la unión....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


han venido